Multinacional busca contribuir al desarrollo económico y social del país

Por El Nuevo Diario martes 9 de agosto, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La empresa Smurfit Kappa, compañía multinacional dedicada a la fabricación de soluciones de empaque, busca contribuir al desarrollo económico y social de República Dominicana,  a través de crear oportunidades de empleo para jóvenes en la etapa de término o recién graduados en la carrera de Ingeniería.

La Multinacional, con sede en la ciudad de Santo Domingo, tiene como principal objetivo apoyar el crecimiento profesional de capital humano dominicano y hace un llamado a jóvenes de las carreras: Ingeniería Industrial, Mecánica, Eléctrica, Mecatrónica o afines, para que participen en su programa de entrenamiento, con salario incluido,  diseñado para mejorar e incentivar sus competencias.

Los jóvenes seleccionados estarán en el proceso de entrenamiento, bajo el “Programa Trainee”, donde durante seis meses recibirán entrenamiento en diferentes áreas de la empresa, reforzando además habilidades como: trabajo en equipo, adaptación al cambio, gestión del tiempo, empatía y comunicación asertiva.

“El Programa Trainee tiene la finalidad de capacitar a los jóvenes en nuestras áreas: Comercial, Financiera y de Producción, con el apoyo de nuestros colaboradores. La idea es poder sumarlos a nuestra planilla permanente de personal”, indicó Robert Gil, Gerente de Recursos Humanos de Smurfit Kappa República Dominicana.

“Las posibilidades de poder encontrar un empleo por tiempo indefinido son muy altas. Pretendemos que la gente se enamore y se identifique con la empresa, que logren hacer carrera acá.  La experiencia, el aprendizaje, así como el crecimiento profesional que se adquiere es muy amplio”, añadió Gil.-

Apple Store Google Play
Continuar