Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Mujeres realizarán gran cumbre virtual para inspirar y transformar el mundo digital

Mujeres realizarán gran cumbre virtual para inspirar y transformar el mundo digital
Imagen: Albert de la Cruz
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Los días 4, 5, 6 y 7 de mayo se realizará la gran cumbre virtual de Women Economic Forum Caribbean (WEF), la primera edición de este tipo y el escenario más grande de mujeres conferencistas en el mundo. 

Un comunicado de prensa indica que este evento virtual fomentará conversaciones, conexiones y colaboraciones de mujeres y hombres comprometidos a contribuir en el desarrollo de la región a través de la innovación, liderazgo, cultura, deporte, igualdad de género, sostenibilidad, emprendimiento, uso de herramientas digitales y transformación de mercados en época de pandemia y post pandemia.

En esta primera versión digital, agrega el comunicado, el evento espera reunir a más de 150 líderes mundiales destacando la participación femenina de personalidades como Viola Edward, psicoterapeuta transcultural, consultora de negocios y salud mental; Beth Marmolejos, Directora de Finanzas, presidenta de Prospanica New Jersey y activista social; Valerie Prtsetyo, conferencista internacional, filántropa y fundadora de Independent Women Summit; Marcela Berland, asesora política de más de 10 presidentes y ha trabajado en reconocidas compañías como Bloomberg, Airbnb, WeWork, Audible, Marsh & McLennan, United Airlines, Novo Nordisk y Nissan, entre otras.

Vikki Thomas, sanadora cuántica, guía intuitiva y fundadora de Align Your Life with Magic, es un contenedor que apoya a las mujeres desde el nivel del alma y HIT-Talks LIVE, una plataforma global de esperanza, inspiración y transformación; entre otras.

Los asistentes que se inscriban a esa cumbre internacional de conferencistas de alta calidad tendrán la oportunidad de fortalecer sus proyectos de negocios a través de paneles de conversación sobre emprendimiento e innovación como camino de empoderamiento; cómo impactar en la revolución 4.0; mujeres científicas exitosas en un mundo sostenible; liderazgo, roles y desarrollo económico en el Caribe; y la influencia de la mujer y su impacto en el deporte, la cultura y la moda.

“El WEF Caribe desarrolla estrategias para promover la inclusión y el rol que ocupan mujeres en diferentes sectores de la economía de la región.  Creamos un ecosistema en donde las mujeres podrán llevar a cabo negocios más allá de las barreras fronterizas. Cada mujer podrá ver, hacer crecer su empresa en el mundo digital, creando conexiones y colaboraciones de calibre mundial”, asegura Johanna Salgado, directora de WEF Caribe.

 

 

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta