Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Deportes

Mujeres fisiculturistas ponen a vibrar fanáticos del torneo internacional Mr. Región Norte

Mujeres fisiculturistas ponen a vibrar fanáticos del torneo internacional Mr. Región Norte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Decenas de mujeres musculosas  fisiculturistas, pusieron a vibrar a miles de fanáticos congregados en la Gran Arena del Cibao, en la primera jornada del torneo internacional Mr, Región Norte, organizado por la federación de la disciplina que preside Tony Peña, con la participación de atletas de los Estados Unidos de Norteamericana, Venezuela, Aruba, Haití, y los anfitriones dominicanos.

Desde la primera presencia en escena de una joven atleta dominicana de fisiculturismo y finess, los fanáticos explotaron en silbidos y aplausos frenéticos, prologándose según desfilaban distintos grupos en las diferentes modalidades y categorías.

Gracias a mi amiga @yoiradc por el video #quienloviveesquienlogoza #mrregionnorte2017 #bodyfitness #figure #2place

Una publicación compartida de Noelia Maura (ebanofit) (@noeliamaura) el


El ensordecedor bullicio por las féminas nunca paró, quedando plenamente satisfecha la concurrencia con las exposiciones corporales de las mismas. Las intervenciones de las mujeres en el evento, dio la sensación entre los presentes, que no habría más espacio sensorial para apreciar las acciones varoniles.

 EL EVENTO

Más de 200 Atletas de cinco países participan en el torneo internacional de fisiculturismo y fitness, Mister Región Norte, que se celebra en el multiuso La Gran Arena del Cibao, del sector Gurabito de Santiago de los Caballeros.

Tony Peña, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Finess (FDFF), dijo que “la justa realmente ha concitado la atención de miles de santiagueros, agobiados de distintos inconvenientes sociales, que vieron un escape refrescante en la actividad”.

Manifestó, que los tres ganadores en cada división en uno y otro sexo, serán premiados por las empresas Vitasalud, que patrocina las modalidades de fisiculturismo y muscular men’s physique; mientras que Almacenes Gurabo, lo hará con la men’s physique y Chanlatte, así como la reservada a la de bikinis, y otras.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta