Mujeres al Borde Radio resalta en los medios como principal plataforma para talentos femeninos

Por El Nuevo Diario domingo 12 de junio, 2022

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – Mujeres al Borde Radio presenta de manera oficial la integración de su nueva conductora Paloma Rodriguez, quien completa el trío de féminas compuesto por Ingrid Gomez y Barbara Plaza.

Paloma, quien desde hace tiempo contaba con participaciones esporádicas en el mencionado programa, fue ganando el corazón y la preferencia de la audiencia, hasta integrarse por completo.

“Paloma es una mujer llena de talentos, es actriz, Voice Over, canta, cocina y además tiene unos valores como persona excepcionales”, destacó la creadora y líder del proyecto, Ingrid Gomez.

Gómez explicó además que Mujeres al Borde tiene el propósito de continuar siendo una plataforma para que mujeres talentosas puedan desarrollarse y proseguir su evolución profesional.

“Durante 7 años me han acompañado talentos maravillosos que han emprendido diferentes proyectos, esto me llena de satisfacción. Nuestra intención es que siga siendo un lugar de crecimiento y con ideas diversas que identifiquen a todo tipo de mujeres”, agregó la comunicadora.

Mujeres al Borde Radio es un talk show que además de contar con una buena audiencia radial de lunes a viernes, a través de los 90.5 fm, Estrella 90; se ha establecido con muy buenos números en su canal de Youtube.

El enfoque de esta propuesta es contenido positivo y de valor para aportar a las mujeres.

Comenta