Mujer y su amante secuestran a pareja de ésta; piden US$ 8 mil de rescate

Por El Nuevo Diario viernes 4 de septiembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- Un hombre fue secuestrado en San Cristóbal, por su esposa en complicidad del amante de ésta, quienes le pidieron un rescate de 8 mil dólares para  liberarlo.

La mujer planificó el secuestro de su propia pareja, Benjamín Cuevas, quien es también el padre de su niña, después de que éste había regresado de los Estados Unidos, el pasado 16 de agosto.

Para realizar este rapto, Brenda María,  esposa del secuestrado, usó a su amante como cómplice, pero un cambio en los planes y luego de 5 días del secuestro, fue apresada.

Según el informe policial, el secuestrador apodado Maloco es un reconocido delincuente que posee varias fichas en los registros del cuerpo del orden, mientras que a Brenda María al momento de ser detenida le fue ocupada una pistola nueve milímetros y unos 800 dólares en efectivos.

Agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresaron también a otras dos personas que secuestraron a Cuevas, quien logró escarparse de sus raptores, lanzándose de un vehículo en marcha próximo a la ciudad de Baní.