Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Internacionales

Mujer salva su vida de milagro en Las Vegas gracias a celular

Mujer salva su vida de milagro en Las Vegas gracias a celular
Compartir:

EL NUEVO DIARIO.-Una mujer logró salvar la vida durante el tiroteo en Las Vegas del pasado domingo gracias a su Apple iPhone, informa el canal de noticias local.

El teléfono celular logró detener una de las balas disparadas por el autor del atentado, impidiendo así que alcanzara su cuerpo.

La estadounidense mostró su dispositivo ‘herido’ por el arma de fuego al taxista que aquella trágica noche la evacuó desde la escena de la masacre.

Lisa Bridgett, de 45 años,  explicó que estaba hablando en su iPhone durante el concierto  cuando la explosión envió la bolita de acero hacia su cabeza.

El teléfono la desvió de la mejilla y la nariz, pero sí le cortó el dedo medio del pie, según reportan algunos  periódicos digitales internacionales.

Su esposo Steve, de 45 años, dijo que su esposa es «muy afortunada de estar viva» y cree que el teléfono destrozado, que es un iPhone 6s Plus, la salvó.

La señora Bridgett, gerente de un astillero en Pwllheli, Gales del Norte, estuvo en el concierto con su hija y la amiga de su hija.

Se sometió a una cirugía el martes y luego se le realizó otra operación después de sufrir múltiples lesiones, incluyendo un tobillo fracturado y una herida grande en el muslo.

El hecho de que estuviera en el teléfono en ese momento probablemente le salvó la vida.

‘La bolita de acero golpeó su teléfono y no sólo la desvió, sino que también la ralentizó considerablemente”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

«Esto puede parecer un poco gráfico, pero al final del día es una realidad”, dijo.

Comenta