Mujer robó bebé de Maternidad la Altagracia habría sufrido perdida que le ocasionó un trauma

Por El Nuevo Diario sábado 7 de octubre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La directora del Departamento de Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Distrito Nacional, Daisy García, informó la noche de este sábado que la mujer que raptó a la bebé de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia había tenido una perdida recientemente lo que le habría ocasionado un trauma y frecuentaba constantemente el hospital.

Según la fiscal, la mujer de la cual hasta este momento no se ha ofrecido la identidad, admitió haberse robado a la niña y narró a las autoridades como sucedieron los hechos.

Según narra la fiscal, la mujer ingresaba al área de recién nacidos del referido centro de la salud firmando el registro haciéndose pasar por la madre de la bebé.

Indica que la mujer presentaba un papel a los custodia del hospital donde se hacia pasar como madre de la niña.

La Policía Nacional  informó que fue rescatada en buen estado de salud la bebé raptada de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

La información fue ofrecida este sábado por la institución del orden a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

La bebé fue entregada a sus familiares por el departamento de trata de personas de la Policía.

La institución establece que en las próximas horas ofrecerá más detalles en torno al tema.

En el día de ayer viernes la Policía presentó a la opinión pública un retrato hablado de la persona que se robó a la niña.

La institución manifestó que buscaba insistentemente el paradero de la niña raptada del referido centro médico.

La bebé fue robada de la Maternidad el pasado jueves por una mujer desconocida que se habría hecho pasar por su madre para que las autoridades del hospital se la entregaran.

La madre de la niña es una menor de edad cuyo nombre ha sido omitido por asuntos legales.

La niña la cual nació prematura, habría sido amamantada por unos 16 días por la persona que la raptó, informaron las autoridades del hospital.

Apple Store Google Play
Continuar