Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Mujer ocasionó herida a hombre en el miembro reproductivo dice la maltrataba  

Mujer ocasionó herida a hombre en el miembro reproductivo dice la maltrataba  
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Johanny Díaz, la mujer que la madrugada de este martes ocasionó una herida en el miembro reproductivo a su expareja en Puerto Plata, reveló que cometió la acción  por las agresiones físicas y amenazas de muerte que éste le hacía.

En momentos en que era conducida detenida por la agresión que le hizo a su expareja Samuel Ventura García, de 44 años, en una cabaña, la mujer expresó que ella y la victima sostuvieron una relación que duró dos años pero que se separaron porque el hombre supuestamente la agredía.

Mientras que cirujanos y urólogos de la clínica privada José Gregorio Hernández de Puerto Plata, reconstruyeron el órgano genital al comerciante luego de que su expareja se lo cercenara mientras se encontraban en una cabaña de la referida demarcación.

Los Cirujanos y urólogos lograrón reconstruir el miembro reproductivo al comerciante Samuel Ventura García, tras una operación que duró varias horas.

El hombre permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la referida clínica para fines de recuperación.

La víctima es Samuel Ventura García, de 44 años, a quien Johanny Díaz le cortó su miembro con un cuchillo cuando se encontraban en la cabaña.

A Ventura que fue trasladado al hospital público Ricardo Limardo le fue practicada una cirugía para tratar de salvarle su órgano genital, siendo después trasladado a la clínica Gregorio Hernández.

La Policía apresó a Díaz minutos después que la víctima reportó el hecho.

Según versiones preliminares la mujer le habría suministrado una sustancia al hombre para dormirlo y cometer el hecho.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta