Mujer muere en parqueo de un banco de la Winston Churchill

Por El Nuevo Diario miércoles 12 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una mujer murió esta mañana en el parqueo del Banco Popular ubicado en la avenida Winston Churchill, sector Piantini de la capital.

La víctima fue identificada como Ramona Pérez, de 57 años, quien se desmontó de un carro público y minutos después empezó a sentirse mal, cayendo al parqueo y muriendo al instante, según reveló un testigo del hecho.

Al lugar del hecho llegaron miembros de la Policía Nacional y militares, quienes esperaron al médico legista que finalmente levantó el cadáver, siendo trasladado hacia el Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif).

Según versiones recogidas en el lugar del hecho, Pérez se dirigía hacia su lugar de trabajo.

View this post on Instagram

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una mujer fue encontrada muerta esta mañana en el parqueo del Banco Popular ubicado en la avenida Winston Churchill, sector Piantini de la capital, según reveló un testigo presencial del hecho. Desliza para ver video 👉🏻 Agregó que la víctima, identificada como Ramona Pérez, de 57 años, se desmontó de un carro público y minutos después empezó a sentirse mal, cayendo al parqueo y muriendo al instante. Al lugar del hecho llegaron miembros de la Policía Nacional y militares, quienes esperaron al médico legista que finalmente levantó el cadáver, siendo trasladado hacia el Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif). Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com.do

A post shared by Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) on

 

 

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar