Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Mujer mata a su marido de una estocada en Bonao

Mujer mata a su marido de una estocada en Bonao
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- La Policía informó que un hombre resultó muerto a consecuencia de una herida que le infligió su esposa con una tijera, en un hecho registrado en la comunidad de Villa Liberación, en la provincia Monseñor Nouel.

La víctima fue identificada como Juan Daneris Beltré Medina de 44 años de edad, quien falleció a consecuencia de herida cortante en el tórax, provocada por su compañera sentimental Rosa Elenia Basora Tineo, según informó el vocero de la Dirección Regional Cibao Sur de la Policía.

Agregó que el hecho se produjo cuando supuestamente Beltré Medina llegó a la casa de madrugada en estado de embriaguez y de inmediato entró a la habitación y agredió a Basora Tineo, quien tomó una tijera para defenderse.

En tanto que Basora Tineo, de 33 años, declaró a la Policía que el victimario con frecuencia la agredía y que su intención no era matarlo, sino defenderse. La mujer presenta golpes en distintas partes del cuerpo.

La versión de Basora Tineo fue secundada por moradores de la comunidad donde vivía la pareja, quienes indicaron que el hombre cuando ingería bebidas alcohólicas solía golpear a la mujer.

 

 

 

Comenta