Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Mujer mata a sus tres hijos en Phoenix; supuestamente confesó les cantaba mientras los asfixiaba

Mujer mata a sus tres hijos en Phoenix; supuestamente confesó les cantaba mientras los asfixiaba
Por el hecho, registrado el pasado martes, Henry es acusada de tres cargos de asesinato en primer grado. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- Las autoridades de Phoenix informaron la detención de una mujer que asfixió a sus tres hijos y que presuntamente confesó que les cantaba canciones mientras cometía el hecho, de acuerdo a medios locales.

También informaron que tras asfixiarlos, Rachel Henry colocó los cuerpos de Zane Henry, de tres años, Mireya Henry de 2 y Catalaya Ríos, de 7 meses, como si estuvieran durmiendo.

Por el hecho, registrado el pasado martes, Henry es acusada de tres cargos de asesinato en primer grado.

La policía de Phoenix halló los cuerpos de los niños tras recibir una llamada de emergencia en la vivienda de la familia, allí se encontraban la madre, el padre y otro familiar de los menores.

Los parientes de la mujer indicaron que Rachel tiene antecedentes de adicción a la metanfetamina. De igual forma, manifestaron que en el 2018, Mireya y Zane estaban bajo la custodia del Departamento de Servicios Humanos, tras indicar que el ambiente era inseguro para los infantes, por el abuso de sustancias y la violencia doméstica en el mismo.

Hasta el momento las autoridades no han otorgado detalles sobre las causas del crimen.

Comenta