Mujer impide que niño muera al caer de un tercer piso en edificio de NY

Por Ramon Mercedes lunes 6 de agosto, 2018

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Una mujer que pasaba por el lugar impidió con sus brazos que perdiera la vida un niño de dos años que cayó desde un tercer piso de un edificio en el sector de Queens.

La mujer amortizó con sus brazos la caída del niño, que sufrió severos golpes en distintas partes del cuerpo, desde el tercer piso del edificio 4706 de la calle  Sunnyside en Queens, donde reside junto a sus padres.  En el edificio residen varias familias hispanas.

Los nombres del bebe ni de sus padres fueron dados a conocer por las autoridades, que indicaron que el menor reside en el apartamento 4C, salió en un descuido  y descendió por la escalera de incendio hasta el tercer piso, y Sonia Ramírez, residente en el inmueble, que sacaba la basura en ese instante,  lo vio, gritó, abrió sus brazos y pudo amortiguar la caída del menor.

El niño sufrió algunos golpes que ameritaron su internamiento, al igual que Ramírez, que sufrió golpes severos en el hombre derecho y la muñeca de su mano izquierda. Ambos fueron despachados al siguiente día.

“Vi  que el bebé estaba en la escalera de incendios y estaba bajando. Le grité ¡para, detente! y se detuvo por un minuto, pero luego trató de bajar y se quedó colgando sobre la barandilla y luego cayó. No sabía qué hacer, simplemente lo hice; todo fue tan rápido’, dijo la buena samaritana.

Las dominicanas Karina Vargas, Gladys Franco y Maura Valerio, residentes en el edificio del lado, se sorprendieron cuando escucharon los gritos de Ramírez y al ver la situación decidieron bajar para prestar auxilio, llamando al 911.

Coincidieron en manifestar que eso fue un milagro de Dios que no sucediera lo peor con el niño, porque la persona que cae de esa altura es una muerte segura. Las autoridades investigan.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar