Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Mujer hispana asesina pareja en edificio de El Bronx

Mujer hispana asesina pareja en edificio de El Bronx
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Una mujer hispana mató ayer a puñaladas a su pareja sentimental en un edificio de la avenida Valentine en El Bronx, Nueva York, alegando defensa propia, según informaron este lunes las autoridades.

La supuesta asesina fue identificada como Marianela Valdez de González, y el victimario Rider Ferreras.

Con la ropa empapada en sangre, la victimaria  de 39 años de edad, era frecuentemente golpeada e insultada en las calles para avergonzarla por la víctima, que tenía 35.

Mientras estaba a la espera de los policías, la mujer gritaba, cuchillo en mano, que ella se defendió del ataque de su pareja y estaba harta de tantos maltratos y abusos.

Vecinos residentes en el edificio y en cuadras cercanas a la escena, alrededor de la calle 198 en el vecindario Fordham Manor  y testigos confirmaron la versión de la mujer, uno de ellos, que se identificó como Xavier, aseguró haber visto a la víctima maltratando en insultando a la mujer delante de todos y en plena calle.

La pareja convivía en un apartamento del quinto piso.

“¡Lo apuñalé en defensa propia, lo maté en defensa propia!”, vociferaba la mujer en tanto, el cuerpo del hombre estaba en el charco de sangre frente al inmueble.

Parte de los inquilinos dijeron que fueron despertados por los gritos de la matadora.

La mujer sacó el largo cuchillo de la cintura de su pantalón, lo exhibió, se identificó como la novia del muerto y seguía repitiendo su argumento.

“¡Por favor, por favor, por favor, ayúdame.  Dios mío!”, grita la mujer en español mientras camina de un lado a otro. «¡Por favor, por favor, está muerto!».

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

«Él abusó de mí, lo juro», grita la mujer mientras una jauría de curiosos comenzaba a aglomerarse en la acera, para observar la sangrienta y bizarra escena.

Uno de los policías trató de revivir al hombre aplicándole presión en  el pecho y comprobando el pulso.

Los paramédicos llevaron al hombre herido de muerte al hospital Saint Barnabas en la Tercera Avenida y calle 183 en El Bronx, pero no pudieron salvarlo, dijo la policía.

Xavier, dijo que escuchó a la pareja discutir acaloradamente  en la calle el sábado en la noche.

 

Comenta