Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Mujer es ultimada por su ex pareja en Monte Plata

Mujer es ultimada por su ex pareja en Monte Plata
La víctima fue identificada como Wanda Villanueva Beltrán. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MONTE PLATA.- Una mujer de 22 años perdió la vida  a machetazos de parte de su expareja, en un hecho ocurrido la madrugada de hoy en el barrio El Cacique, próximo a la entrada de Otaña, comunidad perteneciente a esta provincia.

La víctima fue identificada como Wanda Villanueva Beltrán,  en tanto que su victimario es  Richard Guzmán Berroa, quien tras cometer el hecho se dio a la huida.

De acuerdo a familiares de la víctima, Guzmán Berroa se presentó hasta un establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas  donde se encontraba Villanueva Beltrán compartiendo con amigos, intentando llevársela a la fuerza acción que fue impedida por los acompañantes de la dama.

Presunto asesino

Agregan que tras este intento, el victimario esperó a que la joven se marchara del lugar para luego perseguirla y atacarla con un machete.

Tras ser herida fue conducida por varias personas hasta la emergencia del Hospital municipal Ángel Contreras, donde pereció.

El cadáver de Wanda Villanueva Beltrán fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif), mientras las autoridades policiales están detrás de su verdugo.

En lo que va de año más de 30 mujeres han pedido la vida en la República Dominicana de manos de sus parejas o emparejas por presuntos asuntos pasionales.

 

Comenta