Mujer descubre infidelidad de su marido y lo avergüenza públicamente con letrero en el colchón

Por El Nuevo Diario lunes 17 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, REDACCIÓN DIGITAL.- Una mujer avergonzó a su marido infiel en la calle luego de dejarle en la puerta de la casa un gran letrero pintado en el colchón en el cual le decía que descubrió su infidelidad.

La mujer que no fue identificada y tampoco su esposo, sacó el colchón de cama a la calle y en el pintó un gran letrero, de color rojo, en el cual le decía que se había enterado de todo y que sus hijos ya no lo querían.

“Cambié las cerraduras de la casa. Me estoy divorciando de ti. Les dije a los niños lo que hiciste en nuestra cama y ellos ya no aman a papá”, reza el mensaje escrito en letras rojas.

Los vecinos de la pareja que pasaban por la casa se detenían a leer el vergonzoso mensaje que le dejaron al hombre luego de descubrir la infidelidad.

Igualmente, la mujer compartió una fotografía del colchón en la red de Reddit de forma anónima, con un mensaje que decía “Traigamos a los niños a esto”.

La imagen rápidamente se volvió viral entre los usuarios de las distintas plataformas de redes sociales que la compartían.

 

 

Anuncios