Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Mujer denuncia vecino lanza ácido del diablo a su vivienda en Haina, porque se negó a venderle solar

Mujer denuncia vecino lanza ácido del diablo a su vivienda en Haina, porque se negó a venderle solar
De izquierda a derecha, Marcia Mejía y el agresor Fernely Lara.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN CRISTÓBAL.- Una mujer denunció este miércoles, que un vecino le lanzó ácido del diablo a su vivienda en Haina, tras supuestamente negarse a venderle un solar donde ella construyó su vivienda en el sector Concepción.

Marcia Mejía dijo que Fernely Lara, mejor conocido como «El venezolano»,  no le ha dejado en paz lanzándole ácido del diablo, tanto al zinc de su vivienda como a todo el área de puertas y ventanas el cual se está corroyendo

Mediante un comunicado de prensa, Mejía manifestó que ha ido a la Fiscalía de Haina y alegan que eso no es «prueba suficiente» para someterlo a la acción de la justicia y que le han negado en varias ocasiones una orden de arresto.

Dijo que algunos vecinos supuestamente han visto  a Fernely Lara en los alrededores de sus casa y las autoridades hacen caso omiso.

Realizó un llamado a la procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, para que se haga eco de su caso y resuelva la situación antes de que se produzca una desgracia ya que no soporta más el asedio a que es sometida por su vecino

 

Comenta