Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Mujer denuncia su esposo fue secuestrado en Haití desde el pasado martes

Mujer denuncia su esposo fue secuestrado en Haití desde el pasado martes
Pide la intervención de las autoridades ante lo sucedido.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La señora Soribel Saldaña denunció este domingo que su esposo está secuestrado en Haití desde el pasado martes, momentos en que realizaba su trabajo para una empresa que transporta cartón hacia las zonas francas del vecino país.

Según indica Saldaña, que no identificó a su esposo, este tuvo contacto con ella por última vez el pasado martes y desde entonces no ha sabido nada de su paradero, indicando que el jefe de su esposo le reveló que está secuestrado en el vecino país.

Asimismo, indicó que los captores están exigiendo una suma de dinero para liberarlo, situación que dijo la tiene desesperada ya que el progenitor de sus hijos se encuentra en esta situación.

“Esta situación me tiene desesperada, mis hijos me ven desesperada, quiero que la noticia se haga viral para que llegue a las autoridades. Pido a Dios que toque el corazón de cada uno de ustedes”, reza el mensaje de Saldaña, quien escribió vía el Instagram de El Nuevo Diario.

La dama clama por la intervención de las autoridades dominicanas para que su esposo sea liberado y pueda regresar a su casa.

Comenta