(VIDEO) Mujer denuncia fue asaltada por conductor de una aplicación de transporte

Por El Nuevo Diario martes 6 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La usuaria de una aplicación de transporte denunció a un conductor de la aplicación de taxis InDriver, quien la habría asaltado e hizo pública su denuncia a través de la redes sociales.

Entre gritos y lágrimas la joven expresó el nombre del supuesto conductor de la aplicación, Erick Smith, a quién describió como un hombre “moreno y fuerte con poco cabello”, según la víctima.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta del hecho y la ruta que habría hecho la joven en el taxi.

El video que muestra a la joven contar el hecho fue colgado en las redes sociales y por varios usuarios.

Por su parte, la plataforma de transporte lnDriver con sede en Colombia, respondió a la denuncia a través del Instagram, informando que ya tenían conocimiento del caso y que el área de soporte había tomado acción al respecto.

“indriver_col Hola te confirmamos que desde el día de ayer se respondió a este caso y nuestra área de soporte tomó acción, el conductor ha sido bloqueado permanentemente y se le brinda apoyo a la pasajera para levantar su denuncia”, respondió a los usuarios.

La aplicación conecta usuarios con conductores y funciona solamente en efectivo. Para solicitar un viaje los pasajeros establecen la ruta y ofrecen el precio que están dispuestos a pagar, a seguidas los conductores ofrecen tarifas y el usuario elige el que prefiera.

Respuesta de la plataforma de transporte InDriver. Fuente externa

Apple Store Google Play
Continuar