(Vídeo) Mujer denuncia es amenazada de muerte por su expareja

Por El Nuevo Diario jueves 10 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-  La señora Mariana Corcino denunció este jueves que su expareja sentimental, a quien describió como un delincuente, intentó violar a su hija y ahora la amenaza de muerte.

En un vídeo enviado a este medio, Corcino señaló que Juan Ismael Núñez,  alía Mangue, estuvo involucrado en un atraco donde murió su compañero y él resultó herido, quedando en prisión y escapando supuestamente con las esposas puestas.

“Ellos me dicen ahora que él se escapó con todo y esposas, ahora yo temo por mi vida y la de mis hijas”, indicó la señora.

Asimismo, pidió a las autoridades  que lo apresen para tener paz con su hija, ya que hasta el momento no la tienen.

Ver esta publicación en Instagram

Mujer denuncia es amenazada de muerte por su expareja EL NUEVO DIARIO, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- La señora Mariana Corcino denunció este jueves que su expareja sentimental, a quien describió como un delincuente, intentó violar a su hija y ahora la amenaza de muerte. En un vídeo enviado a este medio, Corcino señaló que Juan Ismael Núñez, alía Mangue, estuvo involucrado en un atraco donde murió su compañero y él resultó herido, quedando en prisión y escapando supuestamente con las esposas puestas. “Ellos me dicen ahora que él se escapó con todo y esposas, ahora yo temo por mi vida y la de mis hijas”, indicó la señora. Asimismo, pidió a las autoridades que lo apresen para tener paz con su hija, ya que hasta el momento no la tienen. #elnuevodiariord

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar