Mujer de 32 años espera su hijo número 12

Por El Nuevo Diario lunes 10 de mayo, 2021

EL NUEVO DIARIO,  ARKANSAS. -Con el objetivo de ayudar a otras mamás a no sentirse solas, Britni Church está a espera de su hijo número 12, cuando ella apenas tiene 32 años.

Church, quien vive en Arkansas City, Kansas, aseguró que ver tantas madres solteras, jóvenes, con un hijo o con más le recuerdan así misma.

“Solo quiero que puedan decir: ‘No estoy sola, ella estuvo en la misma y si ella pudo, yo también’”, indicó.

Dijo que en el 2014 encontró un grupo de Facebook que cambió su vida.

“Se llama ‘Familia numerosa’, y conocí a madres que tenían cuatro, cinco, seis, incluso 11 o 12 hijos. Conocí a varias que tenían historias similares a la mía. No puedo decirte lo que eso significó para mí darme cuenta de que había otras mamás como yo. Yo quiero ser eso para otras mamás”, destacó.

Church, quien actualmente es madre de 11 niños, dijo que su próxima criatura nacerá en el mes de junio.

Expresó que las familias numerosas son iguales a todas las demás y aseguró que no reciben cupones de alimentos “pero no despreciamos a quienes los necesitan”.

Resaltó que, aunque espera tener más hijos, al principio solo quería tres.

“Nunca planeé tener 11, pero no lo cambiaría por nada del mundo”, enfatizó.

Mencionó los nombres y edades de sus hijos “Crizman (15), Jordania, (14), Caleb (13), Jace (12), Cadencia (10), Jesalyn (8), Silas (5), Christopher Jr. (3) y los trillizos de 1 año, Oliver, Asher y Abel”.

Expresó que tuvo su primera críatura con su expareja a los 12 años y que con esa misma persona procreó cinco hijos más.

De acuerdo a lo expresado a un medio internacional, con su actual pareja ha procreado cinco, con este embarazo tendrán el número seis.