Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Mujer da a luz una niña y la arroja por un callejón en Los Frailes II, SDE

Mujer da a luz una niña y la arroja por un callejón en Los Frailes II, SDE
Hospital Maternidad San Lorenzo de Los Mina.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Una niña recién nacida fue arrojada a un callejón, en Los Frailes II, por su madre, de nacionalidad haitiana, quien luego de dar a luz la envolvió en un paño y la introdujo en una bolsa negra para cometer la acción que le provocó algunos traumas contusos a la criatura.

La madre de la bebé fue identificada como Rossy Noel, de 22 años, residente en la calle Francia, del mencionado sector en Santo Domingo Este, quien, según denuncias, alumbró a su hija de manera natural y luego la lanzó por un callejón contiguo a su vivienda.

Según informes, la mujer tiró a su hija por encima de una pared de unos 13 blocks de altura.

Versiones indican que Rossy Noel fue encontrada sangrando por una prima que al notar su condición informó al 911, al llegar los paramédicos ésta confesó lo que había hecho con su hija recién nacida, por lo que fueron en su rescate, logrando hallarla viva.

La criatura fue rescatada con trauma contuso en la parte frontal del cráneo, en la región temporal izquierda, detrás de la oreja y presenta dificultad respiratoria, por lo que se encuentra en estado delicado en la Maternidad San Lorenzo de Los Mina, donde también fue ingresada la madre.

Familiares de la mujer haitiana dijeron que la joven es reincidente en esa práctica y que se ha provocado varios abortos y que nunca les informó de este embarazo.

Comenta