Mujer confiesa que mató a su marido por diferencias sobre modo de cocinar

Por El Nuevo Diario Viernes 3 de Marzo, 2017

EL NUEVO DIARIO, EEUU.- Una mujer mató a tiros a su esposo tras una discusión por una cazuela que ella había quemado, luego tomó una foto del cuerpo, la envió por mensaje a un amigo y se bañó antes de llamar al número de emergencias 911, informó la policía de Pensilvania el miércoles.

Según actas del tribunal, la policía que respondió a la llamada el lunes por la noche encontró a Dennis Drum, de 42 años, muerto en la cama con una pistola en la mano y una herida de bala en la frente, informó el diario Tribune-Review.

Su esposa Teresa Drum, de 38 años, dijo a la policía que su esposo se mató después de una discusión sobre la cazuela quemada y porque ella bebió la última cerveza que había en la casa. Dijo que disparó cuando ella llamaba al 911.

Mostró a los paramédicos la foto que tomó de su cuerpo con un celular y dijo que lo envió a un amigo porque no sabía qué hacer. El amigo le dijo que llamara a las autoridades. La policía dijo que en la foto no aparecía el arma en la mano del muerto y que fue tomada 11 minutos antes de la llamada al 911.

Teresa Drum fue acusada de homicidio criminal y detenida sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Allegheny.

Interrogada luego por la policía, dijo que bebió siete cervezas mientras su esposo la insultaba y maldecía por su manera de cocinar. Declaró que fueron luego al dormitorio, donde el esposo sacó la pistola de una funda y ella puso el dedo en el gatillo y el arma se disparó, según documentos del tribunal.

Dijo a la policía que se bañó para “enjuagarse” y puso la ropa ensangrentada en una canasta antes de llamar a la policía.

Los dos hijos de la pareja, que estaban en la casa, resultaron ilesos, dijo el jefe de policía Terry Kuhns. Se negó a revelar sus edades y dijo que estaban con familiares.

Drum tendrá una audiencia preliminar el 8 de marzo