Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Mujer asesinada este viernes había actuado legalmente contra expareja

Mujer asesinada este viernes había actuado legalmente contra expareja
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La mujer asesinada este viernes de un tiro en la cabeza por su expareja sentimental en la urbanización Gala de esta capital, había solicitado una manutención económica contra el hombre.

Según versiones Yeraldín Sánchez, quien trabajaba desde hace cinco años en una empresa ubicada en el sector Galá, había obtenido una orden de alejamiento contra Martín Batista y, además había solicitado una manutención económica por su hijo de dos años.

Sánchez fue asesinada de un disparo en la cabeza por Batista, en un hecho  ocurrido en la calle Primaveral esquina Gardenia #12, en la urbanización Gala del Distrito Nacional.

Yeraldín Sánchez, de 29 años de edad, recibió un disparo en la cabeza mientras se encontraba en la parte frontal de la empresa donde trabajaba, en la citada urbanización, a donde se presentó su exesposo, luego de llamarla por teléfono.

De acuerdo a compañeros de trabajo de la joven, su exesposo la llamó por teléfono por lo que ella salió para hablar con él.

Sánchez tenía un niño de dos años y trabajaba desde hace cinco años en la empresa de tecnología Citcord, donde se desempeñaba como asistente de ventas.

El exesposo de la víctima huyó a bordo de una yipeta blanca, Toyota 4Runner.

 

Comenta