Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Mujer apresada por entregar caja con cabeza humana en vez de juguetes sexuales en España  

Mujer apresada por entregar caja con cabeza humana en vez de juguetes sexuales en España  
La mujer dijo a su amiga que no quería que los oficiales vieran su colección privada de juguetes sexuales.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, INTERNACIONAL.- Una mujer española ha sido arrestada por la policía tras dejarle a su amiga una caja con una cabeza humana podrida en lugar de una supuesta colección de juguetes sexuales como le había dicho en un principio, en un hecho ocurrido en la localidad de Castro Urdiales, ubicada al norte de España.

Según dice el reporte policial la mujer fue identificada sólo como Carmen M., de 61 años de edad, quien engañó a su amiga, no identificada, diciéndole que le guarde la caja de sus juguetes por verguenza debido a que las autoridades le tenían programado un registro dentro de su casa.

Asimismo el informe indica que el hallazgo de la cabeza se produjo cuando la amiga se percató del mal olor que emanaba de la misma, y que tras abrirla avistó la cabeza cortada y putrefacta lo que provocó que entrara en pánico y llamara a la policía.

La policía agregó que aún continúa la investigación sobre a quién pertenece la cabeza encontrada en la caja, pero medios locales han informado que el antiguo compañero de Carmen se encuentra desaparecido desde el mes de febrero.

De su parte un tribunal de la ciudad está investigando el macabro descubrimiento.

 

 

Comenta