Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Internacionales

Mujer acusada de secuestrar niña de 2 años afirma padre se la vendió por 10 mil dolares

Mujer acusada de secuestrar niña de 2 años afirma padre se la vendió por 10 mil dolares
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PENSILVANIA. -Una mujer acusada de secuestrar a una niña de dos años dijo que el padre de la niña vendió al niño por $ 10,000,informaron las autoridades.

Sharena Islam Nancy, de 25 años, está acusada de secuestrar a Nalani Johnson, quien desapareció el pasado sábado en Penn Hills, Pensilvania, en Estados Unidos.

El padre de la niña secuestrada,  Paul Johnson, dijo que Nancy lo llevó a él, a su hija y a un amigo, pero afirma que ella se apresuró con su hija cuando salió para quitarle el asiento del automóvil.

Johnson le dijo a la policía que su hija había sido secuestrada. Los oficiales arrestaron a Nancy horas después, aunque ni Nalani ni su asiento estaban en el auto.

La policía y el FBI entrevistaron a Nancy después de su arresto, y esta afirmó que Paul Johnson le vendió a su hija por $ 10,000, dólares aseguró el Registro de Pocono.

Nancy dijo a los investigadores que Johnson le pidió que condujera a Nalani 20 minutos por la ruta 22 hasta que alguien la señalara. Ella dijo que Johnson le dijo que una mujer le indicaría que se detuviera y que se suponía que debía darle a Nalani a esa mujer.

Agregó, que solo estaba siguiendo órdenes. Al tiempo que dijo vio a una mujer en un SUV plateado al costado de la carretera, luego dijo que le dio a Nalani y su asiento de seguridad a la mujer y se fue.

Johnson ha negado las acusaciones, pero no ha comentado sobre el caso.

Los miembros de la familia están ofreciendo una recompensa de $ 3,500 por información que conduzca al rescate de Nalani. Nancy ha sido acusada de secuestrar a un menor, interferir con la custodia de los niños y ocultar el paradero de un niño, según la policía.

Está programada para comparecer ante el tribunal el 16 de septiembre para una audiencia preliminar y está detenida en la Cárcel del Condado de Allegheny sin derecho a fianza.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

Comenta