Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Mujer acusa oficial de paz dominicano por abuso sexual mientras estaba esposada

Mujer acusa oficial de paz dominicano por abuso sexual mientras estaba esposada
NUEVA YORK._ John Lugo, acusado de abusar sexualmente de una mujer después de esposarla. (Foto Steven Hirsch / NY Post).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Una mujer demandó por $5 millones de dólares al  Departamento de Servicios Sociales  de esta ciudad y a su oficial John Lugo, al que acusa de obligarla a practicarle sexo oral mientras estaba esposada.

La demandante Laura Zilioli de 43 años de edad, dice en la demanda que Lugo también la mantuvo encerrada contra su voluntad en una oficina de servicios sociales y después de los abusos, ella ha quedado  traumatizada y le teme a todo.

«Siento que lo veo en todas partes. Siempre miro por encima del hombro «, dijo la mujer  llorando.

Lugo fue acusado de asalto en septiembre después de que la fiscalía de Manhattan recibiera pruebas del presunto ataque. Una de las evidencias fue  su ropa manchada con semen de Zilioli, según su abogado, Michael Rubin.

Lugo se declaró no culpable.

«Hice lo que él quería porque tenía miedo», dijo Zilioli en una entrevista con el tabloide NY Post ayer miércoles.

Zilioli dijo que trató de alertar a otros dos oficiales del presunto asalto ese mismo día, pero fue sometida en ambas ocasiones.

«Tenemos tolerancia cero para este tipo de comportamiento en nuestras agencias municipales y estas son alegaciones particularmente preocupantes», dijo un portavoz del Departamento Jurídico de la ciudad, añadiendo que la agencia está revisando la demanda y tomará las medidas apropiadas.

La abogada de Lugo, Lisa Freedman, no quiso hacer ningún comentario.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta