Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Mujer acusa al MP de actuar con lentitud ante querella contra Jaime Aristy Escuder

Mujer acusa al MP de actuar con lentitud ante querella contra Jaime Aristy Escuder
La denunciante Sonia Lambertus junta a su abogado, Ciprián Reyes.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. La señora Sonia Lambertus denunció este viernes que a pesar de que hace ocho meses demandó al actual administrador de Punta Catalina, Jaime Aristy Escuder por haber falsificado su firma, el Ministerio Público aún no ha presentado acusación formal contra el funcionario.

Lambertus, quien alega que Escuder falsificó su firma para obtener la mayoría de las acciones en una empresa en la cual son socios, sostiene que los tribunales han hecho caso omiso a su denuncia.

En tanto que Ciprián Reyes,  abogado de Lambertus, dijo que aunque se han agotado todas las etapas del proceso, el Ministerio Público no ha presentado acusación formal contra Aristy Escuder,  razón por la que sostiene que el proceso ha caído en una especie de  orfandad jurídica en perjuicio de su defendida.

En virtud de lo denunciado, solicitaron la intervención del procurador general, Jean Alain Rodríguez, para que el caso no quede impune.

Dijeron que la empresa en la que supuestamente Aristy Escuder incurrió en falsificación es Farmacare S. A. entidad que se dedica a comercialización de productos farmacéuticos.

 

Comenta