Muguruza se asusta en vuelo que la llevaba a Brisbane

Por El Nuevo Diario jueves 28 de diciembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La temporada de la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza inició con un susto en el vuelo que la llevaba desde Los Ángeles hasta Brisbane, donde tiene previsto debutar este año.

La tenista, actualmente número dos del mundo y cuyo objetivo es recuperar ya en Brisbane el número uno, viajaba en dicho vuelo cuando les avisaron de que debían regresar a Los Ángeles. De entrada se anunció que el avión tenía un problema de pérdida de combustible, pero un comunicado de la compañía Qantas Airlines desmintió que fuera este el incidente.

“El Vuelo 16 de Qantas (QF16) que viajaba de Los Ángeles a Brisbane regresó a Los Ángeles poco después del despegue cuando los pilotos detectaron que el sistema de radar meteorológico no funcionaba correctamente”, dijo una portavoz de la compañía australiana.

Muguruza puso un Twitt en el que confirmaba que el vuelo QF16 había regresado a Los Ángeles y que ella estaba en ese avión en respuesta a otro twitt de una cuenta que se dedica a detectar problemas en el espacio aéreo.

Apple Store Google Play
Continuar