Muguruza cree que para ganar a Stephens deberá estar “fina y efectiva”

Por EFE domingo 25 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, MIAMI, EE.UU.- La española Garbiñe Muguruza dijo este sábado que deberá estar “fina y efectiva” si quiere ganar a la estadounidense Sloane Stephens, ganadora del US Open en 2017, en octavos de final del Premier Mandtory de Miami.

“Stephens es una jugadora que tiene un físico estupendo, que es muy sólida y voy a tener que estar fina y efectiva para poder ganarla”, dijo a la prensa tras su victoria en la pista central de Cayo Vizcaíno sobre la estadounidense Christina McHale (6-2 y 6-1).

Detalló que la norteamericana es una rival “muy difícil” porque es capaz de jugar “excelente” y además “se gusta” cuando juega en Miami.

Con su triunfo ante McHale, la española accede a octavos por quinta vez en su carrera, aunque nunca pudo ir más lejos.

Por ello, explicó, la próxima ronda es “muy importante” para ella, y deberá enfrentar a una “jugadora ‘top’ y son los partidos más guays”.

Muguruza se mostró contenta porque el año pasado jugó contra McHale en un “partido muy diferente”, con un resultado de 0-6, 7-6(6) y 6-4.

“Me alegra que en esta ocasión haya jugado mejor, haya sabido hacer mi juego de una manera más efectiva”, destacó la española, que dijo estar feliz de poder competir desde Indian Wells hace más de dos semanas, aunque tuvo la “suerte” de poder clasificarse sin jugar hace dos días por la lesión de su rival en segunda ronda, la estadounidense Amanda Anisimova.

Con todo, explicó que prefiere jugar y tener ritmo de competición y sentirse parte del torneo. “Quería competir”, destacó.

 

Apple Store Google Play
Continuar