Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Detienen uno de dos hombres por homicidio en el sector de Invivienda

Detienen uno de dos hombres por homicidio en el sector de Invivienda
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional dijo que apresó a uno de dos hombres que acusa del homicidio de un ciudadano que se resistió a ser asaltado, en un hecho ocurrido la semana pasada en el sector de Invivienda, Santo Domingo Este.

El apresado es Ronny Antonio Reyes Clemente, quien fue apresado en relación con el homicidio de Gerónimo Díaz Tejada, de 52 años, a causa de herida de bala.

En tanto que Domingo del Rosario Cuevas, de 30 años, recibió un impacto de bala en una pierna, alegadamente disparada por los mismos hombres mientras se encontraba cerca del lugar donde asaltaron y mataron a Reyes Clemente.

La Policìa dijo que, al ser interrogado, Reyes Clemente admitió  haber cometido el hecho en compañía de Roberto Borges (a) Robert, quien se encuentra prófugo y perseguido.

El detenido resultó con un disparo en una pierna, herida que, según la Policía, se la produjo accidentalmente su compañero cuando emprendieron la huida de la escena del crimen, por lo que tuvo que ser ingresado en un centro de salud, en donde fue aprendido.

El apresado en el sector de Invivienda, se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Comenta