Mueren tres personas y siete resultan heridas de gravedad en accidentes de tránsito ocurridos en Puerto Plata

Por Antonio Heredia sábado 20 de abril, 2019

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Tres personas han perdido la vida y más de siete han resultado heridas de gravedad en varios accidentes de tránsito acontecidos anoche por separados en varios puntos de esta provincia.

La primera de las víctimas fatales, es el adolescente Juan Carlos Bonilla, de 16 años de edad, quien falleció al instante a consecuencia de politraumatismo craneal con exposición de la masa encefálica.

Bonilla conducía de forma temeraria una motocicleta que chocó de frente con otra en la carretera San Marcos Arriba-El Cupey, en cuya colisión resultaron heridos los nombrados Nelson Silverio Díaz, Carlos Bravo y la señora Ana Cecilia Francisco Disla.

Mientras que en una volcadura de un camión ocurrida en el municipio Los Hidalgos (El Mamey), pereció el nombrado  Gabriel Sánchez a consecuencia de traumas múltiples y aplastamiento craneal, resultando heridos en dicho accidente Bani Rafael Guzmán, Darvin José Sánchez, Fray Luis Guzmán y el nacional haitiano Mimius Teodhore.

Finalmente, el joven Jhoel Castillo quien residía en el Los Charamicos de Sosúa, expiró cuando recibía atenciones en el Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo, luego de chocar la moto que conducía con un vehículo en la carretera Puerto Plata-Montellano.

 

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar