Mueren tres personas, incluyendo dos hermanos, en accidente de tránsito en La Vega

Por Winston Hernández lunes 13 de septiembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, LA VEGA.-Tres personas, incluyendo una pareja de esposos, perdieron la vida la noche de este domingo durante un accidente de tránsito registrado en la Avenida Pedro A Rivera de la ciudad de La Vega.

Los fallecidos fueron identificados como José Miguel Fría Montaño, Angelina Fría Montaño y José Luis Genao, quienes viajaban en un motocicleta y fallecieron instantáneamente al ser impactados por un carro.

Se informó de forma preliminar que los tripulantes del carro emprendieron la huida del lugar tan pronto ocurrió el hecho.

En tanto que los familiares de los muertos levantaron los cuerpos y los llevaron en una camioneta hasta la emergencia del hospital Dr. Armida García.

Una información suministrada por un hermano de dos de las víctimas explicó que José Luis Genao era el esposo de Angelina.

El dolor y angustia era lo que se vivía en el lugar de tan lamentable accidente, en momento que se estaba a la espera de un médico legista el cual nunca llegó al lugar, lo que motivó que sus familiares levantarán los cuerpos y los trasportaran en una camioneta.

 

Apple Store Google Play
Continuar