Mueren tres personas en Bonao durante Semana Santa; 50 resultan con heridas leves

Por Persio Maldonado lunes 6 de abril, 2015

BONAO.- Tres personas resultaron muertas durante el asueto de la Semana Santa 2015 en este municipio de la provincia Monseñor Nouel, una por accidente de tránsito y otras dos por heridas de balas.

La víctima del accidente fue Rosa Altagracia Tavárez Martínez, de 54 años de edad, la cual se desplazaba junto a otra mujer y una menor a bordo de un motor que impactó la puerta de una jeepeta en la avenida Aniana Vargas de esta ciudad.

Tavarez Martínez viajaba en una motocicleta conducida por la señora Mary Esther Rodríguez Espinal de 28 años de edad y la menor Darisa Orozco Beltré de 10 años, quien presenta trauma cráneo encefálico moderado, siendo recluida en el hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de El Pino, La Vega.

Mientras que los muertos por heridas de balas son los nombrados Carlos Gabriel Almánzar Olivo, de 27 años de edad, y Deivy Ismael Pimentel Minaya (Deivy Santa Rosa), de 31.

Almánzar Olivo recibió un disparo en el tórax mientras se encontraba ingiriendo bebidas alcoholicas en el Colmado Gina, del paraje La Yautía en el distrito municipal de Juan Adrián, y Pimentel Minaya recibió varios impactos de balas por la espalda y la cabeza que le causaron la muerte instantáneamente.

En estos incidentes también resultaron heridos de balas Miguel Acosta Paula, de 23 años de edad, quien permanece en el hospital Pedro Emilio de Marchena, y Diomedes Luis Adames Gómez (El Mono), de 49 años, quien fue detenido para fines de investigación en el caso de Deivy Santa Rosa.

Roberto Ortiz, director provincial de la Defensa Civil, informó que más de un centenar de ciudadanos presentaron lesiones leves, como consecuencia de deslizamientos de motores y vehículos, en la provincia Monseñor Nouel durante la Semana Santa.

Por Tony Balbuena

Anuncios