Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Mueren tres personas calcinadas al estrellarse su transporte en un poste de luz

Mueren tres personas calcinadas al estrellarse su transporte en un poste de luz
Camión accidentado en Navarrete (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Dos hombres y una mujer perdieron sus vidas calcinados la madrugada del jueves cuando el camión en el que se desplazaban se estrelló en un poste de tendido eléctrico en la carretera Duarte, comunidad Pontón del municipio Villa Bisonó, en Navarrete.

Hasta el momento sólo ha sido identificado uno de los fenecidos, quien respondía al nombre de Garis Luis Reinoso Laureano, de 32 años de edad, el cual residía en la línea noroeste, y trascendió que la dama fallecida estaba embarazada.

Los residentes en el lugar narraron que el accidente del camión ocurrió alrededor de las 4:00 a.m. de este jueves. Los mismo suponen que el accidente se debió a que el chofer de vehículo perdió el control.

De acuerdo a un comunicado, los comunitarios explicaron que el impacto provocó que un cable de alta tensión se desprendiera y que el camión se incendiara con sus ocupantes adentro. 

Los cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia y su identificación para luego entregarlos a los familiares. 

Esta mañana empleados de Edenorte trabajaban en el restablecimiento del servicio de energía en la zona.

Por Apolinar García 

Comenta