Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Mueren tres jóvenes en Puerto Plata en distintos hechos

Mueren tres jóvenes en Puerto Plata en distintos hechos
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Durante las últimas 24 horas tres jóvenes perdieron la vida en circunstancias diversas acontecidas en localidades de esta provincia atlántica.

El primero de los fallecidos respondía al nombre de Melvin Reyes de 23 años, quien sufrió cuantiosos golpes y traumas en la cabeza producto de un accidente de motocicleta en Quebrada Honda.

Reyes quien residía en La China de Altamira, fue arrollado por un vehículo desconocido cuando trató de hacer un rebase temerario en la motocicleta que conducía por la carretera Puerto Plata-Navarrete.

Mientras que el joven Omerlyn José Hiraldo de 25 años fue apuñalado de manera mortal durante un incidente no esclarecido en el sector Altos de Chavón en la parte suroeste de esta ciudad San Felipe de Puerto Plata.

Hiraldo falleció cuando era ingresado al área de emergencia del Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo donde el personal médico y de enfermería trataron de salvarle la vida, pero no fue posible debido a que sufrió una hemorragia.

Se precisa que la víctima recibió cinco puñaladas por parte del nombrado Javier López Faña (Javielito) de 22 años, residente en la calle principal del sector Los Domínguez en la parte sur de esta ciudad.

Luego de cometer el hecho de sangre, López Faña salió huyendo del lugar y varias horas después fue encontrado ahorcado en un árbol de almendra en el Malecón local, por lo cual las autoridades investigan el caso.

Comenta