Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Mueren los doce ocupantes del helicóptero policial accidentado en Turquía

<P>Mueren los doce ocupantes del helicóptero policial accidentado en Turquía</P><P> </P>
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, TURQUIA.- Los doce ocupantes del helicóptero policial accidentado hoy en Turquía han fallecido en el siniestro, según la cadena CNNTürk, con lo que corrigió las informaciones anteriores de que había supervivientes.

Muslum Tosun, alcalde de la localidad de Pülümür, desde la que había despegado el aparato, aseguró a ese medio que los equipos de rescate que han llegado hasta el lugar de los hechos han confirmado que todos los ocupantes han muerto.

"Por lo que hemos visto, se trata definitivamente de un accidente", dijo el regidor.

En el helicóptero viajaban siete policías, un juez, un sargento y tres tripulantes.

Antes de divulgarse esta información, las autoridades sanitarias ya habían desmentido que se hubiera recibido una llamada telefónica en la que alguno de los ocupantes del aparato habría afirmado que había supervivientes.

El accidente se produjo en la provincia turca de Tunceli, en el centro de Anatolia.

La oficina del gobernador había explicado previamente que la señal del aparato se perdió diez minutos después de despegar de Pülümür, en el este de la provincia de Tunceli.

La nota del gobernador apuntó a las "condiciones aéreas" en esa área montañosa como causa del accidente, mientras que la CNNTürk señaló que en la zona había una densa niebla.

Comenta