Mueren dos personas  y otra resulta herida en accidente de tránsito en Santiago

Por El Nuevo Diario viernes 21 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- Dos jóvenes perdieron la vida y otro resultó herido la madrugada de este viernes al estrellarse contra un poste del tendido eléctrico el vehículo en el que se trasladaban esta madrugada al salir de un centro nocturno, en un hecho ocurrido en la Avenida Estrella Sadhalá de esta ciudad.

Los fallecidos  fueron identificados como Danilo de la Cruz, de 23 años, mejor conocido como DJ Flow y Yulissa Medina Páez, de 25 años. En tanto que el herido es Junior Fernández, quien fue trasladado  a un centro de salud privado de aquí.

Murieron  cuando la jeepeta en la que viajaban, una BMW, modelo X5, perdió el control y se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, terminando virada.

Imagen de Danilo de la Cruz, de 23 años, (Dj Flow), uno de los fallecidos

Hasta el lugar del hecho llegaron miembros del Servicio Nacional de Emergencias 911 y una unidad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), quienes procedieron a levantar los cadáveres.

El joven animaba en un centro de diversión muy reconocido de esa ciudad y la joven era nacida en Estados Unidos, de padres dominicanos.

Así quedó el vehículo tras el accidente

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar