Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Internacionales

Mueren dos personas tras el impacto de avión en un edificio de Florida

Mueren dos personas tras el impacto de avión en un edificio de Florida
Restos del avión luego de chocar contra el edificio. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FLORIDA (EE.UU.).- El avión Commander 500 S propiedad de Conquest Air Inc. matrícula N900DT, impactó contra un edificio en la ciudad de Pembroke Park, en el condado de Broward Florida en los Estados Unidos, mientras volaba este viernes, dejando un saldo de dos muertos.

El avión había despegado del Aeropuerto de Pompano Beach con dirección hacia el Aeropuerto de Hollywood-North Perry ambos en Florida, cuando chocó contra una instalación de almacenamiento público, donde resultaron muertas las dos personas que se encontraban en el avión.

Una testigo presenció el accidente y dijo a medios locales que cuando escuchó un fuerte sonido, se asomó y pudo observar cómo el avión estaba volando a baja altitud.

El testigo expresó que escuchó como el motor dejó de funcionar seguido de un fuerte estallido, justo cuando el avión impactó contra el edificio y después cuando cayó al suelo.

Los equipos de bomberos locales fueron advertidos del accidente y acudieron, al arribar solo encontraron el accidente.

La Administración Federal de Aviación, así como la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte fueron notificadas y comenzaron con las investigaciones para poder esclarecer el accidente.

Comenta