Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Mueren dos personas en accidente de tránsito en Saladillas

Mueren dos personas en accidente de tránsito en Saladillas
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.-  Dos personas resultaron muertas tras estrellarse en la motocicleta en que viajaban con la parte trasera de un camión que se presume era remolcado por otro vehículo en la carretera Barahona-Enriquillo, cerca de la playa Saladillas.

Los muertos fueron identificados como Antonio Terrero Mesa, de 19 años, quien viajaba en la parte trasera de la motocicleta y el  haitiano Neudy Luisa Feliz, de 24 años, quien conducía la moto.

Terrero Mesa recibió traumas cráneo encefálicos severos y  Luisa Feliz,  traumas craneales severos.

Los fallecidos residían en el barrio Riochill de Barahona y se presume que al momento del choque retornaban de la costa de Barahona calibrando la motocicleta mientras otros ocupantes de otra moto venían grabando un video para colocarlo en las redes sociales y perdió el control y se estrelló contra el vehículo pasado donde murieron al instante.

El conductor del camión Mack Placa S008633, aparentemente abandonó la escena del accidente cuando las autoridades de la DIGESETT se trasladaron al lugar el vehículo permanecía solo y con una cadena en la parte delantera que delata que era remolcado por otro vehículo.

El padre del fallecido de origen dominicano se llevó el cadáver en una motocicleta a su residencia de Riochill, mientras que el cadáver del extranjero fue llevado al hospital Jaime Mota por sus parientes que luego decidieron trasladarlo a su residencia.

Luego el fiscal de tránsito, el titular de accidente de tránsito y el médico legista se trasladaron a los domicilios de los fallecidos donde determinaron las causas de las muertes.

Comenta