Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Mueren dos personas en accidente de tránsito en Barahona  

Mueren dos personas en accidente de tránsito en Barahona  
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, BARAHONA.- Un conductor y  acompañante perdieron la vida en un accidente de tránsito cuando retornaban a Barahona desde la localidad campesina Santa Elena.

Los fallecidos son Isidoro José Féliz Medina, de 65 años, y Víctor Manuel Pérez (Víctor Cabeza), vivían en los barrio Enriquillo y Pueblo Nuevo de la ciudad de Barahona, respectivamente. Ambos quedaron atascados bajo el vehículo que quedó con los neumáticos hacía arriba.

Se cree que el accidente se produjo porque la camioneta Ford F250 del año 1987 solo tenía freno de tres neumáticos y les fallaron.

El hecho tuvo lugar cerca del barrio Mundito de Santa Elena a eso de las nueve de la noche, los miembros del Cuerpo de Bomberos de Barahona empezaron sacar los cadáveres debajo del vehículo a las once de la noche del jueves y terminaron a las seis de la mañana del viernes.

Los cuerpos fueron examinados por el legista y luego trasladados hasta la morgue del hospital Jaime Mota, los restos de Isidoro son velados en la funeraria El Ángel y Víctor en la Sávica de esta ciudad.

Se recuerda que Isidoro Féliz era tío del alcalde del municipio de La Ciénaga Kelvin Féliz, era un chofer con más de 40 años de experiencia en el volante, fue uno de los fundadores de la Asociación de Choferes de la ruta Barahona-Pedernales.

Comenta