Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Mueren dos personas al chocar una motocicleta contra un camión en el municipio de Sosúa

Mueren dos personas al chocar una motocicleta contra un camión en el municipio de Sosúa
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Dos personas resultaron muertas a consecuencia de un choque entre una  motocicleta y un camión ocurrido en el tramo carretero Sosúa-Montellano.

Un accidente de tránsito cobró la vida de una mujer de 22 y un hombre de 37 años,  al registrarse un choque de una motocicleta y un camión en el tramo carretero Sosúa-Montellano.

Las víctimas fueron identificadas como Rossy Sabrina Carrasco, de 22 años, quien residía en el sector Bella Vista de Sosúa, y Juan Nicasio (Pedro), de 37 años.

Ambos viajaban en una motocicleta que fue embestida por un camión de volteo, conducido por Julio Bautista, residente en Santiago, en el referido tramo carretero.

Sabrina Carrasco falleció al instante mientras que Nicasio expiró en el hospital Ricardo Limardo, adonde fue conducido por una unidad del servicio 9-1-1 casi inmediatamente que se produjo el accidente.

a cual falleció al instante debido a politraumatizado craneoencefálico severo, mientras que Juan Nicasio (Pedro) falleció cuando recibía atenciones medicas en el hospital público de Puerto Plata.

Bautista  fue detenido por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

Comenta