Mueren dos menores y otro resulta con quemadura grave durante incendio en PP

Por Antonio Heredia lunes 5 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Dos niños de 4 y 7 años de edad, respectivamente, fallecieron carbonizados anoche en un incendio de varias casuchas ocurrido en la comunidad de Muñoz, perteneciente a esta ciudad, mientras que otro menor de 11 años se encuentra interno con graves quemaduras que sufrió en el siniestro.

De acuerdo a los datos suministrados por el periodista Hugo Gómez Guzmán, los menores fallecidos en el referido incendio respondían a los nombres de Jhoanfry y Yuleisi Marcelino quienes murieron a causa de las llamas que redujeron a cenizas la modesta vivienda donde residían con sus padres, de nacionalidad haitiana.

Mientras que su hermano Joari Marcelino de 11 años, resultó con quemaduras de segundo y tercer grado por lo que  fue referido al Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón, en Santiago de Los Caballeros.

Este suceso , según las versiones, pudo haber tenido su origen en un corto circuito eléctrico que se registró en una de las casuchas que fueron destruidas por el fuego que consumió  un total de siete viviendas en dicho lugar.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar