Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Mueren dos menores al incendiarse su casa en La Romana

Mueren dos menores al incendiarse su casa en La Romana
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Dos menores de edad murieron este domingo calcinados tras incendiarse la residencia donde vivían en el sector Las Caoba, del municipio Villa Hermosa, en La Romana.

El incendio que provocó la muerte de los niños de 2 y 6 años  se produjo a causa de una vela encendida. Otros cuatro menores que se encontraban en el lugar lograron salvar sus vidas.

El hecho ocurrió próximo a las 9:00 de la noche cuando la madre de los infantes los dejó en la casa con otros cuatro menores de 12, 7, 4 años, y una de 2 meses, con la vela encendida, y salió a buscar su marido a un colmado, retornando una hora después.

Las víctimas fueron identificadas como Rainer Jiménez King, de 6 años, y Daneuris Capellán King, de 2, y que, de acuerdo al médico legista, fallecieron a consecuencia de quemadura de tercer grado en todo su cuerpo.

La madre de los niños Raisa King Gervacio, explicó que dejó una vela encendida en la casa porque la energía eléctrica se había dañado y que cuando volvió ya la casa estaba reducida a escombros.

Comenta