Mueren dos hombres por separado en accidentes en Puerto Plata

Por Antonio Heredia miércoles 19 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Dos hombres murieron este miércoles a consecuencia de golpes y traumas que recibieron en accidentes ocurridos en Imbert y San Felipe de Puerto Plata.

El primero de los fallecidos fue identificado como Rafael Claudio Vásquez (Rafo), de 34 años, quien sufrió trauma craneoencefálico severo al caer dentro de un hoyo cuando llegaba a su residencia en la comunidad La Colorada del municipio de Imbert.

Vásquez quien era oriundo de la comunidad El Burro, aparentemente se encontraba en estado de embriaguez ya que previamente fue visto ingiriendo bebidas alcohólicas y al llegar a su casa resbaló golpeándose en la cabeza.

En otro orden, Antonio Santos (Tole), de 72 años, falleció tras ser atropellado por el conductor de un vehículo en la carretera Gran Parada-La Vigía-El Cupey.

Trascendió que el conductor del vehículo que atropelló a Santos cuando escapaba también se llevó por delante a un motociclista que se desplazaba con un niño en la referida vía, los cuales se encuentran ingresados en un centro de salud.

Apple Store Google Play
Continuar