Mueren dos en accidente de tránsito en tramo carretero Cofresí-Maimón

Por Antonio Heredia viernes 27 de noviembre, 2020

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA. –  Un hombre y una mujer perdieron la vida al accidentarse la motocicleta en la cual viajaban por la carretera Puerto Plata-Imbert.

Los fallecidos fueron identificados como Luis Alberto Mercedes de 32 años y Aralís Cruz de 40 años, quienes eran nativos del distrito municipal de Maimón y laboraban en una cadena hotelera ubicada en el enclave turístico de Cofresí.

El informe de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), precisa que la dama falleció al instante debido a los fuertes golpes en la cabeza que recibió, mientras su acompañante expiró cuando era trasladado al Hospital Docente Universitario Ricardo Limardo.

Testigos oculares del trágico accidente, explicaron que los dos ciudadanos resultaron heridos de gravedad cuando se le explotó el neumático delantero a la motocicleta modelo CG en la que se desplazaban, colisionando a una gran velocidad contra un muro de concreto.

En otro tenor informativo, falleció la tarde del jueves (ayer) a consecuencia del virus COVID-19, el empleado público Domingo Peña, cuando se encontraba ingresado en un centro asistencial de esta ciudad.

La nueva víctima del coronavirus en “La Novia del Atlántico” laboraba desde el 2004 como mensajero de la Procuraduría Fiscal de esta provincia Puerto Plata y era considerado una persona muy amable y servicial.