Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Mueren 3 hombres en accidentes y niño de 4 años se ahoga en río Camú

Mueren 3 hombres en accidentes y niño de 4 años se ahoga en río Camú
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- Tres hombres resultaron muertos en distintos accidentes de tránsito ocurridos en el distrito municipal de Cabarete, mientras un niño de 4 años murió ahogado en el río Camú del municipio Montellano.

Las víctimas en los accidentes fueron identificadas como  el vigilante privado Jeremías Pichardo Almonte, de 42 años; el mecánico Ronny Mota, de 25 años, y el empleado privado Mario Liriano, de 47 años, quienes fallecieron debido a los traumas, heridas y golpes contundentes que recibieron en distintas partes del cuerpo.

Testigos oculares de esos accidentes, indican que los fallecidos se desplazaban en horarios diferentes a bordo de sus respectivas motocicletas por la carretera Sosúa-Cabarete, cuando fueron embestidos por una yipeta y dos automóviles de generales desconocidas, cuyos conductores emprendieron la huida.

Por otro lado, murió ahogado el niño Darling Sosa Alba de solo 4 años de edad, quien residía en el sector Villa Liberación del municipio turístico de Sosúa, cuando acudió con sus parientes al balneario El Punto de la comunidad Camú, en el municipio de Montellano a disfrutar de un pasadía.

Al lugar se presentaron las autoridades policiales y judiciales, quienes procedieron a detener para fines de investigación a Rubén Darío Sosa y Rosa Alba, padres del menor, quien falleció debido a asfixia por sumersión, según el diagnostico preliminar del médico legista.

Comenta