Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Muere una persona y otra resulta herida de bala en Baní

Muere una persona y otra resulta herida de bala en Baní
Ilustración END
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PERAVIA.- Fallece una persona y otra resultó herida de bala en un confuso incidente registrado en horas de la madrugada de este domingo en el sector Villa Carmen (La Paja) del municipio de Bani.

El fallecido respondía al nombre de Rafael Gregorio Cruz Mejía (Bebo), de 20 años de edad. Residente en el Sector Villa Carmen (La Paja).

Según informó la médico legista, Denia Guerrero, que estuvo acompañada por el magistrado fiscal Licdo. Armando Pimentel, el joven llego sin signos vitales un centro de salud privado a las 1:45 am, con una herida de proyectil de arma de fuego en la región frontal del cráneo con orificio de entrada y salida en la región occipital.

Mientras que, el herido responde al nombre Leonardo Matos, de 24 años de edad, quien resultó con dos heridas de proyectil de arma de fuego tipo cañón corto, la primera a nivel del abdomen y la segunda le produjo una fractura abierta de fémur de su pierna izquierda.

Matos recibió atenciones médicas en otro centro de salud privado y posteriormente fue llevados por sus familiares a la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla, donde pudiera ser referido a otro centro de salud en Santo Domingo.

Varios agentes adscritos al departamento de investigaciones de delitos criminales Dicrim en presencia del magistrado Amando Pimentel realizaron las investigaciones y recolectaron las evidencias en el lugar del hecho, para determinar así cuál fue el móvil que originó este incidente.

El cadáver del joven Rafael Gregorio Cruz Mejía fue enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses (Inacif) de la provincia de azua para los fines correspondientes.

Hasta el momento no hay ninguna información sobre este hecho.

Por: Guaroa Andújar.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta