Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Toga

Muere una joven en accidente camino a Pedernales

Muere una joven en accidente camino a Pedernales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, PEDERNALES.- Una joven que laboraba en el Banco del Progreso de Santo Domingo, falleció el sábado en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Oviedo, Pedernales, al perder el control de su carro y salirse de la vía.

Se trata de Jomairy Castillo, de 26 años, quien residía en Santo Domingo Este, la cual viajaba a Pedernales para participar en la celebración una boda. La fallecida iba a bordo de un carro Hyundai Sonata, gris, el cual quedó destruido.

El accidente ocurrió a eso de las 8: 00 de la noche del sábado, sus restos fueron trasladados a Santo Domingo Oriental, los cuales fueron establecidos en la funeraria Gresefu de Las Américas con Sabana Larga y Venezuela.

El comunicador Pedro Heredia aseguró que la joven era de Santo Domingo, pero que tenía  parientes en la ciudad de Pedernales y que acostumbraba viajar con regularidad a esa localidad a reunirse con sus familiares.

De acuerdo con Heredia, las autoridades policiales de Pedernales llegaron retardadas a la escena del accidente porque no tenían en que vehículo trasladarse, ya que según dejó entender el comunicador, la unidad que poseen se encuentra en precarias condiciones e incluso, adujo que está fuera de servicios porque le hace falta una pieza.

Hizo un llamado al director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte dotar de una unidad nueva al destacamento de la Policía en esa zona fronteriza.

Comenta