Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Muere turista canadiense tras sufrir caída en hotel de Puerto Plata

Muere turista canadiense tras sufrir caída en hotel de Puerto Plata
La víctima fue edintificada como Mark Winchester. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Un turista canadiense murió debido a las heridas recibidas en la cabeza tras sufrir una caída de las escaleras del hotel donde se encontraba  hospedado en Puerto Plata, según reporta este viernes el diario ABC14 News.

La víctima fue identificada como Mark Winchester, de 42 años, de Nueva Escocia, quien llegó con su esposa y otra pareja el lunes por la noche al resort Iberostar para unas vacaciones con todo incluido, agrega el citado medio.

El informe indica que en el transcurso de su estadía, Winchester cayó por un conjunto de escaleras y fue descubierto con heridas en la parte posterior de la cabeza.

«Nunca sé si tropezó con el segundo tramo de escaleras en la última escalera o si se cayó de la parte superior del tercer tramo, o si cayó hacia atrás», dijo su hermano Donnie.

Fue presentado al centro médico, donde los médicos experimentaron pero no tuvieron éxito para salvarlo, menciona el informe.

«Todo me parece surrealista», expresó su hermano. “Estaba contento con la suerte, era apasionante y le gustaba toda la vida. Nada realmente lo molestó”.

Las autoridades cercanas verificaron que el caballero murió de un traumatismo craneal, e incorporó que estaba en un «estado de embriaguez» cuando sufrió la lesión, documentó el medio.

«La situación que bordea su fallecimiento está siendo investigada por la policía nacional», explicó la policía en un comunicado, según Worldwide News.

Los representantes del complejo no respondieron de inmediato a la solicitud de comentarios.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta