Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Muere en presunto intercambio de disparos hombre buscado por muerte de dos agentes policiales

Muere en presunto intercambio de disparos hombre buscado por muerte de dos agentes policiales
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que murió en un intercambio de disparos con miembros de una patrulla un hombre que era  perseguido desde hace un mes, acusado de ultimar a un raso y a una cabo de la institución, en Santiago.

La víctima fue identificada como Carlos de la Rosa Aquino, de 42 años, quien residía en el sector Café de Herrera, Santo Domingo Oeste.

De acuerdo al informe preliminar, De la Rosa se encontraba en una vivienda del sector  Cristo Rey, en Santiago, donde los agentes actuantes se presentaron con el fin de arrestarlo, pero este emprendió a tiros contra la patrulla, originándose el incidente en el que resultó con las heridas que le provocaron la muerte.

El occiso era buscado mediante un orden de arresto por la muerte de su ex concubina, la cabo policial Aneiris Valeria Novas, de 32 años, y el raso Mario Colón, de 23, en un hecho ocurrido el pasado 29 de enero del año en curso en la residencia de la agente policial, ubicada en el kilómetro 12 de la carretera Sánchez, provincia Santo Domingo.

A éste se le ocupó un chaleco antibalas, un celular y su cédula de identidad y electoral, el arma antes citada y otras pertenencias.

 

Comenta